Autismo,oxitocina,y tos

Publicado en por José María Medina Esteban

Autismo, la oxitocina y interocepción.
Resumen

El autismo Es Un trastorno generalizado del Desarrollo Que se caracteriza Por Profundos déficits Sociales y verbales de Comunicación, Conductas motoras estereotipadas, Intereses restringidos y anormalidades cognitivas. El autismo afecta a approximately el 1% de los Niños de los Países en Desarrollo. Teniendo en Cuenta this prevalencia, identificando los FACTORES de Riesgo y las INterVENCIONES terapeúticas estan presionando Objetivos Objetivos-Que se Apoyan en neurobiológicamente Conectados a tierra y psicologicamente informadas Teorías Sobre la fisiopatología subyacente. En this article SE REVISA la Evidencia De Que el autismo podria resultar de la ONU Sistema disfuncional de oxitocina un Temprana EDAD. Como Mediador de la procreación Éxito, no Solo en el Sistema reproductivo, tambien sino-en el cerebro, la oxitocina desempeña Papel fundamental de las Naciones Unidas en esculpir el comportamiento socio-sexual. Formulado En Un marco de Codificación (Bayesiano) predictivo, proponemos Que la oxitocina codifica la prominencia o la precisión Que de las Señales interoceptivos y permite la plasticidad neuronal Necesaria Para La Adquisición de las Naciones Unidas Modelo generativo de lo emocional y 'yo.' Sociales Un Sistema de la oxitocina aberrante en la Infancia, del tanto del por, Podria Ayudar a explicar las Marcadas DEFICIENCIAS en el Lenguaje y la Comunicación Social - ASI COMO la sensorial, autonómica, motor, comportamiento y anomalías cognitivas - de Visto en el autismo.

Copyright © 2014 Publicado por Elsevier Ltd.

PALABRAS CLAVE:

Activo inferencia; Autismo; Codificación predictiva bayesiana; Emocional Affordance; Interocepción; Neuromodulación; La oxitocina; Conciencia de Sí Mismo; Atenuación sensorial

PMID:
25277283
[PubMed - según rubro Por lo provisto editor el]
Relacionados Tos Con El Procesamiento neural en el cerebro: Una hoja de ruta Para La disfunción de la tos?
 
3642471fd39f92b2afbdc3217448bd1e53a5b60acb85fa771b83e2ace1a2f73d9b662bb846f3114779b83fc28d2d358a
Resumen

La TOS Es Un comportamiento Complejo respiratorio Esencial Para La Protección de las Vías Respiratorias, Que consiste en sensorial, motor, afectivo Atributos Y cognitivos. En Consecuencia, los Circuitos neuronales de la tos se Extiende Más Allá de la ONU Sencillo arco reflejo bulboprotuberancial párrafo incorporar Una roja de Neuronas Que Also estan ampliamente Distribuidos en el cerebro subcortical y cortical. Los Estudios de han descrito respuestas Regionales Discretos en el cerebro-Que probablemente Lugar den una Procesos discriminatorios sensoriales, Mecanismos Voluntarios y Relacionados instar-tos de mando y aspects de las respuestas emotivas tras EMPRESAS Una irritación de las Vías Respiratorias y la tos. Los Datos de Estudios ESTOS DESTACA El Sistema Nervioso Central de la ONU de Como Objetivo plausibles Para La Intervención Terapéutica y, en consonancia estafa ESTO, la UNA VALORACIÓN cuidadosa de los MUCHOS y Variados Trastornos Clínicos de controlar de la tos se podria argumentar Que se necesitan terapias Más Diversificados párrafo el Tratamiento De Pacientes Con disfunción tos. En this article exploramos ESTOS concepts en detalle párr resaltar PREGUNTAS pecado Respuesta y estimular La Discusión Para La Investigación potencial de la tos en el Futuro.

Copyright © 2014 Publicado por Elsevier Ltd.

PALABRAS CLAVE:

Tos disfunción; tos hipersensibilidad; fMRI; instar-to-tos

PMID:
25301754
[PubMed - según rubro Por lo provisto editor el]

____________________________ ............................ ===========================

Tos relacionados con el procesamiento neural en el cerebro: Una hoja de ruta para la disfunción de la tos?
Resumen

La tos es un comportamiento complejo respiratorio esencial para la protección de las vías respiratorias, que consiste en sensorial, motor, afectivo y atributos cognitivos. En consecuencia, los circuitos neuronales de la tos se extiende más allá de un sencillo arco reflejo bulboprotuberancial para incorporar una red de neuronas que también están ampliamente distribuidos en el cerebro subcortical y cortical. Los estudios han descrito respuestas regionales discretos en el cerebro que probablemente den lugar a procesos discriminatorios sensoriales, mecanismos voluntarios y relacionados urge-tos de control y aspectos de las respuestas emotivas tras una irritación de las vías respiratorias y la tos. Los datos de estos estudios destaca el sistema nervioso central como un objetivo plausible para la intervención terapéutica y, en consonancia con esto, una valoración cuidadosa de los muchos y variados trastornos clínicos de control de la tos podría argumentar que se necesitan terapias más diversificados para el tratamiento de pacientes con disfunción tos. En este artículo exploramos estos conceptos en detalle para resaltar preguntas sin respuesta y estimular la discusión para la investigación potencial de la tos en el futuro.

Copyright © 2014 Publicado por Elsevier Ltd.

PALABRAS CLAVE:

tos disfunción; tos hipersensibilidad; fMRI; instar-to-tos

PMID:
25301754
[PubMed - según lo provisto por el editor]

 Fuente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25301754

_______________________________ .............................. =============================

Autismo, la oxitocina y interocepción.
Resumen

El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo que se caracteriza por profundos déficits sociales y verbales de comunicación, conductas motoras estereotipadas, intereses restringidos y anormalidades cognitivas. El autismo afecta a aproximadamente el 1% de los niños de los países en desarrollo. Teniendo en cuenta esta prevalencia, identificando los factores de riesgo y las intervenciones terapéuticas están presionando objetivos-objetivos que se apoyan en neurobiológicamente conectados a tierra y psicológicamente informadas teorías sobre la fisiopatología subyacente. En este artículo se revisa la evidencia de que el autismo podría resultar de un sistema disfuncional de oxitocina a temprana edad. Como mediador de la procreación éxito, no sólo en el sistema reproductivo, sino también en el cerebro, la oxitocina desempeña un papel crucial en esculpir el comportamiento socio-sexual. Formulado en un marco de codificación (bayesiano) predictivo, proponemos que la oxitocina codifica la prominencia o la precisión de las señales interoceptivos y permite la plasticidad neuronal necesaria para la adquisición de un modelo generativo de lo emocional y social 'yo.' Un sistema de la oxitocina aberrante en la infancia, por tanto, podría ayudar a explicar las marcadas deficiencias en el lenguaje y la comunicación social - así como la sensorial, autonómica, motor, comportamiento y anomalías cognitivas - visto en el autismo.

Copyright © 2014 Publicado por Elsevier Ltd.

PALABRAS CLAVE:

Inferencia activo; Autismo; Codificación predictiva bayesiana; Affordance emocional; Interocepción; Neuromodulación; La oxitocina; Conciencia de sí mismo; Atenuación sensorial

PMID:
25277283
[PubMed - según lo provisto por el editor]
Fuente:  
 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25277283

Etiquetado en Autismo;Oxitocina;Tos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post